Blogia
amapola

Mi más linda pesadilla...

Mi más linda pesadilla... Hoy al levantarme mi primer pensamiento fue para ella, donde estará ahora? pensará ella en mi en este instante? Nunca lo podré saber.
Tenía ante mi una calle solitaria en apariencia no veía el final.. era amplia el silencio se hacia escuchar cada vez mas fuerte, comenzé a caminar, mis piernas no se detenían porque alguien me llamaba sentía esa atracción hacia algo desconocido pero que a la vez es tranquilizador tierno y dulce...mis pasos cada vez se hacían mas rápidos miré a la derecha y había un jardín, no vi flores no había árboles ni matojos ni siquiera una simple hierba,sentía un escalofrío que recorría todo mi cuerpo, el miedo se apoderaba d mi... pero quien me llamaba? quien me hacia seguir y no volver atrás?.
En el jardín sus cabezas solo reflejaban el dolor, vidas perdidas por el rencor,egoísmo,la avaricia, ego el orgullo...estaban muertos a cada lado del camino en los jardines solo habían muertos corría mas y mas por que nadie venia para estar conmigo? porque estaba sola si me moría de miedo? miré al frente la niebla no me dejaba ver pero había una luz blanca y una sombra de mujer vestida d negro, ya no sentía miedo ella me ofrecía su mano no veía su rostro pero sentía el calor de su mano y el amor en su corazón
Ella es mi madre.
Besitos allá donde estés.

0 comentarios